Foto de boda originales en Aguilar, Córdoba. Como este reportaje de José Rafael y MªCarmen.
Comienzo esta entrada recordando la emotiva boda que hoy presento. Cuando llegué a casa del novio tuve la sensación de que se trababa de un gran día para su familia después de tantos sufrimientos vividos. Y como no podía ser de otra manera, la alegría acabó por imponerse.
Después en casa de la novia continuaron los buenos sentimientos. Ya que en ambas casas había perro y a mí me encantan estos bichitos, decidí fotografiarlos. Así, entre amigos, familiares y arroz llegamos hasta la ceremonia en la Iglesia de la VeraCruz. A continuación nos acercamos hasta la Plaza octogonal de Aguilar de la Frontera en Córdoba. Donde realizamos una buena sesión de fotos para este reportaje de boda. Seguidamente nos desplazamos hasta el salón de Guillermo donde disfrutamos de un fantástico convite coronado con su baile nupcial.
Unas semanas más tarde nos escapamos a la laguna de Zóñar. Ya sabéis los que seguís mi trabajo que este humedal me tiene robado el corazón y es uno de mis rincones favoritos del mundo. Allí, en aquel mágico entorno, resplandeciente por la larga primavera que hemos vivido este año, realizamos la magnífica postboda. Con esta fotos de boda originales edulcoradas o embellecidas por el fabuloso paisaje primaveral. Ubérrimas tierras las que baña el lago de Zóñar. Y es que por más veces que visito aquel lugar para hacer fotos, siempre encuentro la forma de reinventarme. Pues se trata de un lugar vivo que no para de cambiar, pasando de la vitalidad y viveza de los colores de la primavera a los marrones y ocres del otoño.
Finalmente hago público mi agradecimiento a los familiares y amigos de José Rafael y MªCarmen. Y sobre todo a ellos por haber confiado en mí para ser su fotógrafo de boda.
Juan Gama de Yukonfotografia.com
Deja un comentario